miércoles, 24 de julio de 2019

Cuando usar proteínas ? Como sé si necesito proteína ?

¿Necesitas proteínas?



Nuestro cabello está compuesto por una proteína llamada queratina. Esta proteína determina las cualidades de tu cabello, la elasticidad, la resistencia a la caída y la porosidad. Por esta razón los tratamientos de proteínas revitalizan tu cabellera ayudando a reconstruir las fibras de pelo.

¿Cómo puedes saber si necesitas un tratamiento de proteínas?

· No consigues definir tus rizos, o a tu cabello le cuesta mucho ondularse.
Si este es tu caso, significa que el pelo ha perdido elasticidad. Para poder saberlo puedes mojar un mechón y estirarlo, si regresa a su largo normal sin romperse significa que esa sano. Por otro lado, si no lo hace, se rompe y se nota débil, deberías ponerte un tratamiento de proteínas cuanto antes.

· Tu cabello es muy poroso y rizado.
Cuando tienes esta característica en tu cabello, cada pelo individual suele tener agujeros, que hace que absorban demasiada agua. Cuando esto pasa, se genera frizz, perdida del color y nudos. Con un tratamiento de proteínas nutres el cabello y rellenas estos agujeros.

· Te has teñido el cabello recientemente.
Una vez utilizado el tinte, los productos químicos cambian la estructura del cabello, y por consiguiente la textura. Cuando se tiñe a menudo, este daño aparece en forma de puntas abiertas, cabello quebradizo y sin vida. Antes de utilizar algún producto de color, habla con tu peluquero/a para aplicar tratamientos y productos con proteínas, que te ayudaran a tener tu cabello preparado para soportar los daños producidos por estos químicos. En el caso de que ya hayas tratado tu cabello, los tratamientos de proteínas pueden ayudarte a reconstruir y fortalecer el cabello.

· Notas tu cabello extraño
Cuando tu melena se ve sin vida, que no es ni liso ni rizado en definitiva necesitas proteínas. Por otro lado, si la sensación es rasposa y dura, es posible que tengas demasiadas proteínas.

Quieres mas información ? pincha aquí ... 

Proteína para el cabello , que es ? para que sirve ? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario