Tangle teezer, que es?


El Tangle teezer no tira y no duele, es un cepillo mágico, no causa nada de dolor, tanto en pelo afro, liso, rizado, da igual el tipo de pelo que tengas, vale para todo tipo de pelos.
Para: Niña y niño, chico y chica, señor y señora...

Diferencias?
Hay distintos modelos, tenemos el :


TANGLE TEEZER ELITE:
Tangle teezer elite uno de los mejores cepillos para el no dolor que hay en el mercado. Tangle teezer cepillo profesional del desenredado, especialmente diseñado para no hacer daño a la hora de peinar. Sus púas cortas y su forma anatómica hacer que el peinar se convierta en una delicia y no en una tortura. Todo quien lo prueba queda encantado! Tangle teezer Disponible en Azul, naranja, rosa, negro y lila.



 



TANGLE TEEZER AQUA SPLASH:
Nuevo Modelo! Un modelo más anatómico, a diferencia de los otros modelos, este está diseñado para usarlo también en el agua, tanto en la ducha, bañera como en el lava cabezas. los que han probado los otros modelos dicen que este es el mejor! Tangle teezer Disponible en Azul, Rosa, Verde y Negro.




A diferencia del Tangle teezer elite, y el compact es uno de los modelos mas princesa que se puede encontrar en el mercado. En su interior se pueden guardar gomas o clips. Tangle teezer Disponible en Rosa o Rosa/Azul.


 




TANGLE TEEZER COMPACT:
A diferencia del Tangle teezer elite, el compact es ideal para llevarlo en el bolso, de viaje o donde se quiera ya que es compacto. También incluye una tapa que queda perfectamente encajado con el cepillo, así sus púas no se ven afectadas. Tangle teezer Disponible en Rosa/negro, Oro/negro, negro/negro, negro/leopardo, banda británica y ovine.






 





Especial Regalo!!!!





 










Comentarios

  1. el tangle teezer sirve para todos los cabellos rizados, lisos, afro...101

    ResponderEliminar
  2. Es un cepillo que No tira y no duele tanto en pelo afro, liso, rizado 216

    ResponderEliminar
  3. un cepillo que No tira y no duele,tanto en pelo afro, liso, rizado,528

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares