Sanear las puntas de un pelo afro

Por fin me he animado a hacer yo misma el sanear las puntas! Tengo la gran suerte de tener una peluquera latina de confianza que le corta a Talaku el pelo 2 veces al año y estoy encantada. Y digo suerte por que se que a muchas de vosotras no os está siendo nada fácil. Así que me animé a hacer este tutorial y con la excusa, a partir de ahora, yo misma le haré los saneados de puntas a Talaku, y 2 veces al año continuare llevándola a la peluquería, aunque haciéndole este saneado a lo mejor con 1 vez al año es suficiente, ya lo veremos...



Pincha aquí para ver el http://youtu.be/hurajiHbA5g 





Y os preguntareis... Sanear y cortar, que diferencia hay???

SANEAR es cortar las puntas del cabello muy castigadas entre 1/2 centímetro y 1 centímetro.
CORTAR seria darle forma al cabello y definir a gusto de cada un@ a partir de 1 centímetro.

A la hora de Sanear, es importante partir el pelo justo a media cabeza, de la nariz hacia atrás, para que quede lo mas simétrico posible y cuando hagamos las trenzas o twist intentar hacer las mismas particiones a la derecha que a la izquierda.
Y aquí os dejo otros vídeos donde podéis ver otras maneras de cortar y se entiende muy bien...

Pincha aquí para ver mi VÍDEO














Como cortar el pelo afro o liso a base de coletas.

Sí cortas 1 dedo pues un dedo de toda la cabeza por igual
Pero sí quieres que te quede redondo tienes que hacer particiones laterales y cortar la coleta recta pero con un poco de inclinación hacia arriba.



Tijeras para cortar el pelo...

http://www.talaku.es/buscar?controller=search&orderby=position&orderway=desc&search_query=tijeras&submit_search= 


Comentarios

  1. Buaaaaa amb l'ipad no puc veure els vídeos que penges.......

    Un petonàs!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ohhhh quina pena Gisela!! Un dia que tinguis un "ratet" jaajajaj ho mires al ordinador!!! jajaja molts petons amb ganes de veure-us! petons
      Ohhh gisela que pena, un dia que tengas un ratito jaajajaj lo miras en el ordenador! jjjj tengo ganas de veros!!! besos!

      Eliminar
  2. Me podrías dar la indicación de la peluquería de confianza si es en Barcelona. Es que la de mi niña ha cerrado, y no sé donde ir ahora.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares