Estilo protector Twist y Twist Out.

Creo que es uno de mis estilos protectores preferidos, es fácil de hacer, queda super bonito y es un peinado 2 en 1.  A parte de proteger excelentemente el afro de los enredos, roturas, frío, calor ext... 


Tiempo aproximado- 30 minutos...
Dificultad- baja
Material Utilizado:


He de contaros, que la semana pasada se los hice como nuevo peinado, entonces esta semana los llevaba aun y realmente muy bien conservados, así que le he lavado el pelo con los twsit puestos.
Champú y nada mas ( la semana pasada antes de hacer los twist hice champú, acondicionador con aclarado y mascarilla)
Así que hoy, una ducha rápida con champú, salir de la ducha y hacer el procedimiento del vídeo. Nada mas, muy muy fácil. 

Tutorial con vídeo:




1 vez han pasado 2 días o 7 días aproximadamente, le deshacéis los twist y... Este es el resultado!




*** Tienes dudas, quieres hablar, desahogarte, aclarar dudas, rutinas... lo que sea!!! Es mi trabajo, cada día tengo asesoramientos, no eres únic@ de veras, no te sientas mal, el afro y rizo es aun desconocido. Yo te ayudaré y guiaré... Venga, a que esperas? 
Email: asesoramientos@talaku.es
Instagram: https://www.instagram.com/talakupeloafro/



Comentarios

Entradas populares