Quedada en Vilassar, otro éxito !

Un millón de gracias a l@s 38 adult@s y 23 niñ@s que hicieron posible esta maravillosa quedada.
Un encuentro que nos unió aun mas, con un objetivo en común, aprender mas cuidados sobre el pelo afro y conocer a otras familias interaciales !!




A las 11:30h tuvimos la presentación del fabuloso cuento Etiòpia, un país de llegenda (próximamente también en castellano) por parte de sus autoras Marta Fos, Judit Sadurn i Carles Estela Voluntario de IPI Cooperación, en donde, través de los ojos de dos gemelos adoptados en Etiopía descubrimos historias y leyendas de este bello pais. Tod@s los niñ@s se quedaron con la boca abierta escuchando las historias.
Todo ello acompañado con música de flauta y palomitas!!
También disfrutamos de una pequeña introducción del proyecto de IPI en Etiopía y al cual va destinada íntegramente la recaudación del cuento. 



Después del cuento un poco de diversión que nunca viene mal !!!!


A comeeeeeeeeeeer!!!!



Tras la comida mas juegos para l@s niñ@s y mas charla para l@s adult@s!


También peluquería para l@s más pequeñ@s, corte de puntas y trenza. 



Agradecida a Patricia del Blog AfroHair por esta maravillosa charla y por compartir sus conocimientos y reflexiones. 

Por los mundos afro la conocen como Tris. Aragonesa de cuna, con un 50% de sangre afro americana, y antepasados lejanos filipinos. Treinta y algunos años, residente en Barcelona. Decidió crear AfroHair en el 2008, durante su periodo de transición hacia el cabello natural, con el objetivo de aprender y compartir conocimientos sobre el cabello afro. 



Un precioso día, en compañía de gente maravillosa, donde nuestro hijos pudieron conocer a otros niños y donde ampliamos nuestros conocimientos sobre el pelo afro y compartimos experiencias, dudas y sensaciones.


Gracias Casa Paula por hacer los sueños realidad! 

Comentarios

Entradas populares