Mi segunda experiencia con el Crochet Braid.

Mi primera experiencia con el Crochet Braid fue positiva, http://talakuneus.blogspot.com.es/2015/06/mi-experiencia-con-el-crochet-braid.html la verdad es que lo disfruté aunque con sus incomodidades claro, pero por lo general muy bien, aunque al mes y poco ya me lo quité,no es fácil llevar todo ese cabello si poderlo quitar ni un momento, sobre todo a la hora de la ducha.

Esta vez, lo he alargado 2 meses y este ha sido uno de los  errores.

Yo entré así a la peluquería, con un pelo que ya me llagaba a media espalda....




Dos meses mas tarde he acabado así...






Una de las diferencias a parte del tiempo, es que para hacerme mis trenzas pegadas utilizaron cabello sintético, eso me provocó picores durante 2 semanas. Parecía que tuviera piojos. A parte de lo que apretaron... 


Pasé bastante dolor, cosa que ahora tengo claro que no tendría que haber llegado a estos extremos, pero me di un par de días más y si no mejoraba me lo quitaba. Por suerte, con aloe vera, karité fue mejorando el pus causado por lo tirante que tenia el recogido y pude disfrutar 2 meses de mi super melena afro que tanto deseaba. 

Lo he disfrutado mucho, sabiendo que era la ultima vez...






No vale todo para verse mas bella, ese mensaje quiero darle a mi hija y a todo quien lea esta entrada.

Comentarios

  1. pues estas guapisima con el pelo corto y con el afro también.

    ResponderEliminar
  2. Valla faena Neus! :( Estabas guapísima y ahora te veo incluso mejor, me encabta tu corte. No hay mal que por bien no venga. Lo malo es que hayas tenido que pasar por esas desagradables molestias.
    Hay pelos sintéticos que hacen esa reacción, también la tensión de las trenzas... A mi me pasó una vez, aunque por suerte en unas semanas remitió.
    Siento no haberte escrito antes, estoy sin pc y cambios laborales indirectos, pero ya te mando un mail en breve y te cuento. Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tris!!! Que alegría ver tu comentario! Pues si, no hay mal que por bien no venga dicen! Mi madre toda la vida me cortó el cabello corto, y yo tengo obsesión con el pelo largo, y ahora que lo tenia casi a media espalda cortarlo tan corto ha sido un palo la verdad. Pero bueno, con los piropos que me tira todo el mundo no puedo estar mas contenta! y el pelo crece! y lo importante es que está sano y ahora a cuidarlo para que crezca muy sano y saludable.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares