Peinados Made in ...

"Made in..." Esta entrada del blog es un poco distinta, la hemos hecho entre tod@s, participoantes que quieren ayudar a nuevas ideas para nuestros cabellos afro, peinados que han surgido de nuestra propia imaginación. Mujeres afro y madres  donde cada día se esfuerzan para enseñar que el pelo afro es bonito, amado y deliciosamente deseado. 
Espero que os guste! 

Made in ... Talaku

Este peinado se lo hizo ella misma, así que no podía faltar, verdad?


Made in ... Vianka 



Me hice dos trenzas pegadas una de cada lado, en la punta de las trenzas una goma pequeña. El pelo sobrante me lo acomode que quedara bonito y listo.






Made in ... Chinyere

Buenas a tod@s! Aunque no se lo ha hecho ella, es toda una valiente aguantándome.
Este peinado se nos ocurrió para darle largura y color al poco pelo que tenia, y poco a poco ha ido cogiendo forma de melena.
Es simple; particiones cuadradas y trenzas, lo único que yo le añado un cacho de hilo de punto de cruz de color.
Por la textura, grosor y colores me arreglo mejor que con lana y se me hace mas manejable.
Le suele durar (o se lo mantenemos) un mes...hasta que parece una ovejita y ya no se ven las particiones, jejeje.
Y no veáis cuando se le moja como mueve la cabeza sacudiéndose la "melena"
Un saludo!


Made in... Ruth

Si os soy sincera, la idea al empezar a peinar no fue esta. Quería hacerle toda la cabeza de flat rope twist, pero cuando llegué a ese punto de la foto, paré para algo y al volver la miré y me encantó el toque rockero. Así que le pregunté a ella si le gustaba y aunque no muy convencida, decidió dejarlo así. De todos modos si no se veía a gusto, ya sabéis por vergüenza más que nada, se lo haría en toda la cabeza y punto. Pero fue un triunfo, gustó muchísimo y sus amigas le preguntaba si se había rapado. Ahora se lleva mucho en las chicas, raparse una parte (a mí me encanta por cierto). 
Conclusión, el afro es el pelo más versátil, en el que puedes hacerte de todo sin necesidad de arriesgar, si no te gusta, deshacemos y punto.
Un besuco





Made in... Arantza

El peinado que más le gusta a Wude. Fácil de hacer y dura mucho y de vez en cuando se hace ella la coleta.



Made in... Isabel

Es super fácil de hacer ,parece que lo lleva a lo afro y no lo es,queda más bonito cuanto más retirado de la frente



Made in... Vianka 

Peinado sencillo dos coletas con gomas y flequillo rizado en las fotos se ve bien.




Made In... Nerea 

Ahí van unos modelukis de chico pelo afro (3b y 3c aprox.) para el Blog de Neus Rubau en Talaku, con permiso de ambos portadores 
Emoticón wink
Espero que te sirva, yo estoy muy orgullosa de ser su peluquera oficial.









Made In... Barbara

No tiene ningún misterio. El pelo está divido al centro para ir haciendo las casillas de las trencitas, asi que es solo hacer una trenza a cada lado con todo el pelo que queda por trenzar y atar el final de cada trenza por debajo de la otra trenza. La verdad que queda muy vistoso, parece un peinado en si mismo.



Made In... Mai

Hola, esta es mi preciosa hija y mando dos fotos mas por curiosas que por bonitas, en una parece la doble de Nefertiti, y es el resultado de llevar varios días un puff, me encanto, pero iba de comunión así que no se lo pude dejar, volvimos a recoger el puf y la segunda estoy quitándole las trenzas, esa vez eran de las pequeñitas así que llevaba ya varias horas, la pobre no aguanto más y se quedó frita, y no ha sido la única vez. Espero que os gusten.



Emoticón tongu

Made in... Vianka

Holaaa, Peinado para el blog @Talaku.

-Dividir el pelo para coger un moño con una goma. 

-Envolver con ayuda de invisibles (Pinchos)



Made in... Vianka

Hola Amores peinado de hoy Neus Rubau Blog. 
Me lo hice ayer por eso hoy no está igual jeje las fotos son de hoy.
-Dos trenzas delante una a cada lado, en la punta atar con goma.
-El pelo sobrante de sostiene con un pañuelo. Mirar las fotos.





Made in... Miriam

Procedimiento :6 coletas y para conseguir largura hacer con pelo sintético trenzas en cada coleta.Tres trenzas en cada coleta y dan mucho movimiento al peinado y largura la que queráis. Con las gomas de colores queda muy divertido.Una vez hechas las trenzas sintéticas anudarlas con goma y meterlas en agua previamente llevada a ebullición en una cazuelita. Así es como hacen con las extensiones para consolidar la trenza.Sólo introducir la trenza y sacar.Cuidado de no quemar a la niña con protección de una toalla a la niña y secar la trenza con toalla nada más sacarla de la cazuela.
Facilísimo y aguanta muchos días, nosotras un mes.



Made in... Neus

Unas trenzas pegadas en un solo lado de la cabeza y mirad el resultado! Espectacular!






*** Tienes dudas, quieres hablar, desahogarte, aclarar dudas, rutinas... lo que sea!!! Es mi trabajo, cada día tengo asesoramientos, no eres únic@ de veras, no te sientas mal, el afro y rizo es aun desconocido. Yo te ayudaré y guiaré... Venga, a que esperas? 
Email: asesoramientos@talaku.es
Instagram: https://www.instagram.com/talakupeloafro/

Comentarios

Entradas populares