Crecimiento cabello afro en 1 año

Os juro que fui la primera que aluciné cuando vi estas dos fotos, os cuento... Cada año, el primer día de colegio hacemos 1 foto, lo hacemos desde siempre, lo hacia mi tía y me encantó la idea y se la copié... jijijijij ( que buena es la envidia )

Y el día que me da por mirar de un año a otro.... PUES FLIPÉ ! cuando vi el salto brutal de largo de pelo me di cuenta de la importancia de cortar, sanear y cuidar el cabello afro... 



Os voy a contar un poco lo que he usado durante este año ...
En la foto de la izquierda, unos días antes le corté mas de 20 centímetros el cabello, ella me lo pidió y yo no pude decir que no... Aquí me di cuenta de la importancia de cortar y sanear...

Una buena rutina diaria y semanal   

Buenos productos, como mas naturales mejor, si no, por lo menos sin sulfatos ni parabenos.

Yo ahora mismo estoy usando estos...

CHAMPÚ:


ACONDICIONADOR CON ACLARADO:




MASCARILLA:



LEAVE IN:





DEFINIDOR DE RIZO:




ACEITE:



SPRAY:





****Tenéis una gran variedad de mini productos para probar a bajo precio !!! 

Os dejo mi última rutina, la que me está funcionando mejor... a ver que os parece...

ESPERO QUE OS HAYA AYUDADO!!! 

*** Tienes dudas, quieres hablar, desahogarte, aclarar dudas, rutinas... lo que sea!!! Es mi trabajo, cada día tengo asesoramientos, no eres únic@ de veras, no te sientas mal, el afro y rizo es aun desconocido. Yo te ayudaré y guiaré... Venga, a que esperas? 
Email: asesoramientos@talaku.es
Instagram: https://www.instagram.com/talakupeloafro/










Comentarios

Entradas populares