Aceites 100% naturales con protección solar

Los mejores aceites para protegernos del sol




Vale la pena destacar que, aunque nos untemos de factor de protección o usemos aceites caseros, los rayos ultravioletas pueden hacernos mucho daño si no:
  • Nos ponemos en la sombra.
  • Evitamos quedarnos al mediodía tumbados al sol.
  • Aplicamos más protección cada 2 horas o al salir del mar.
Es preciso ser muy cuidadosos y respetar las horas permitidas para tomar el sol. Trata de regresar al hotel, a casa o a donde estés alojado (también un restaurante puede ser tu refugio) en las horas donde los rayos son más fuertes.
Y no te confíes si el día está nublado, porque igualmente el sol tiene su incidencia. ¡No sentirlo por completo en la piel no significa que no nos queme!

Aceite de aguacate

Tendrás una capa que reducirá la absorción de los rayos UV.

Aceite de germen de trigo

Es muy económico y lo bueno es que no tiene olor a aceite . Es un gran antioxidante y aporta vitamina E a tu piel.
Seguro ya sabrás que este nutriente mejora la salud de la dermis, previene el envejecimiento prematuro y quita las arrugas. Como si fuera poco, tiene la capacidad para revertir o prevenir los daños hechos por los rayos ultravioletas.
También se usa para tratar psoriasis, eczemas y quemaduras.

Aceite de coco

Puede usarse para múltiples propósitos… ¡es más que versátil! Su aroma característico te convertirá en lo más deseado del verano.
Además de proteger la piel del sol también lo hace con el cabello. Mezclar con factor de 8 o más y espárcelo por tu cuerpo, pelo y no te olvides del cuero cabelludo.

Aceite de almendras

Es uno de los más populares dentro de los aceites esenciales. Tiene un factor de protección de 5, que puede ser algo bajo, pero a su favor diremos que es una gran fuente de vitaminas E que ayuda a mantener la dermis más joven y suave.
También es muy bueno para el cabello, porque le otorga suavidad y brillo. Puedes probar a usarlo mezclado con alguna crema.

Aceite de jojoba

La jojoba es muy usada en los tratamientos de belleza como, por ejemplo champú y jabón. Sirve para tratar la piel escamosa o reseca. Es un gran hidratante y protege del sol. Atención, que no es un aceite con grandes efectos contra los rayos UV pero puede serte de ayuda si lo unes con una crema.
Protección Solar. La manteca de karité también protege y previene contra posibles quemaduras producidas por el sol y es que recubre la piel con una película invisible que conseguirá evitar una
deshidratación.

*** Tienes dudas, quieres hablar, desahogarte, aclarar dudas, rutinas... lo que sea!!! Es mi trabajo, cada día tengo asesoramientos, no eres únic@ de veras, no te sientas mal, el afro y rizo es aun desconocido. Yo te ayudaré y guiaré... Venga, a que esperas? 
Email: asesoramientos@talaku.es
Instagram: https://www.instagram.com/talakupeloafro/

Comentarios

Entradas populares