trenzas con postizo 2 meses y medio después...

Bueno! Después de casi 2 meses y medio le quité las trenzas.


Ayer llegó de campamento y ya me daba miedo aguantar un par de semanas mas por si era demasiado tiempo.
La acumulación de producto era importante y eso que hemos puesto mucho liquido y poca crema para el mantenimiento diario... Solo deciros que me tiré casi 5 horas!!!!
Quitaba 1 por 1 en seco y con la colita de ratón , le aplicaba spray sobre todo en la parte de la acomulación de producto kinky curly maravilloso por cierto y con los dedos deshacía la acumulación de producto, muy poco a poco y con mucho cariño . Una vez desenredado con el tangle teezer le aplicaba la mascarilla shea moisture jamaican Así una detrás de otra. Haciendo twsit muy gordos simplemente para evitar los enredos.

El día siguiente, le deshací los twist...

Vídeo: https://youtu.be/RLea2epl7Bg


Y le lavo muy bien el cabello, sin marear, de arriba hacia abajo con mucho cuidado, utilicé el champú shea moisture jamaican y luego el acondicionador con aclarado Curly q , salir de la ducha y aplicar el leave in raw

Vídeo: https://youtu.be/okkO9ZeEoW8


Y aunque nos hemos quedado con las ganas de dejar el cabello afro, como mañana toca playa, hemos hecho un bonito estilo protector.


*** Tienes dudas, quieres hablar, desahogarte, aclarar dudas, rutinas... lo que sea!!! Es mi trabajo, cada día tengo asesoramientos, no eres únic@ de veras, no te sientas mal, el afro y rizo es aun desconocido. Yo te ayudaré y guiaré... Venga, a que esperas? 
Email: asesoramientos@talaku.es
Instagram: https://www.instagram.com/talakupeloafro/


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares