Primer día de Colegio luciendo un precioso afro con mucha definición

Tod@s los padres, nos preocupamos para que  el primer día de escuela vayan lo mas ilusionad@s y felices al colegio. 
Así que para nosotras ya es un ritual que su primer día vaya con su afro al viento, a veces en plan Bola y a veces con definición. 
Este año , como veis ha ganado la definición!




Productos utilizados y modo de uso:

1-
Lavar el cabello con el acondicionador con aclarado y hacer un co-wash ( significa lavar sin champú, directamente con el acondicionador  con aclarado ) y mientras aplicamos abrimos y desenredamos con los dedos.
2-
Aclaramos y salimos de la ducha.
3-
Aplicamos el leave in raw y antes de peinar con el cepillo tangle teezer peinamos bien con los dedos abriendo y estirando hacia el cielo el cabello con mucho cariño. Una vez notamos con los dedos que no queda ningún enredo pasaremos a cepillar, mechón por mechón y de la punta hacia la raíz.
4-

De Mientras desenredamos los mechones, Aplicamos el definidor, en este caso hemos utilizado una mezcla de Soufflé y smoothie del shea moisture para definir el cabello. El otro que os aconsejo 100% el kinky curly gel


Hacemos unos twist gordos para evitar el encogimiento mientras se seca el cabello ( recupero este video del youtube así os ayudará a entenderlo mejor :







5-
Hemos dormido toda la noche así con los twist gordos y por la mañana solo tenemos que deshacer los twist y nada mas!
En este enlace lo verás paso a paso , pulse aquí

Y este es el gran resultado!!!




*** Tienes dudas, quieres hablar, desahogarte, aclarar dudas, rutinas... lo que sea!!! Es mi trabajo, cada día tengo asesoramientos, no eres únic@ de veras, no te sientas mal, el afro y rizo es aun desconocido. Yo te ayudaré y guiaré... Venga, a que esperas? 
Email: asesoramientos@talaku.es
Instagram: https://www.instagram.com/talakupeloafro/


Comentarios

Entradas populares