Proteína para el cabello , que es? para que sirve?

Que son?
Las proteínas desempeñan un papel fundamental para la vida y son las biomoléculas más versátiles y diversas.
Que hacen?
Al igual que las uñas y la piel, el cabello está compuesto de un tipo de proteínas denominadas estructurales y cuya principal característica es la de ser fibrosas. Tal vez la más conocida sea la queratina. La principal misión de este tipo de proteína es “proteger” o “cubrir” la estructura capilar, pero también juega un papel fundamental en la formación del folículo del pelo y, por tanto, en el ciclo de crecimiento capilar.
El papel de las proteínas a nivel cutáneo y capilar es fundamental para la reparación de los tejidos y para asegurar el correcto funcionamiento celular. Por eso, si estas proteínas son deficitarias o cuando no realizan su función adecuadamente (con la edad, por ejemplo, su acción se ralentiza), esto puede traducirse, en el caso de las proteínas del pelo, en una peor salud capilar: falta de brillo, fragilidad y, sobre todo, caída.
Cuando tu cabello está muy seco y quebradizo , llega un momento que no hay nada que ayude a recuperar tu cabello, lo mejor es que durante un tiempo utilices los tratamiento a base de proteínas,son los que aportan mucho brillo y sobre todo, hacen que el pelo dañado se vea mucho más flexible, natural y sano. Este tipo de tratamiento, hace que el cabello mejore muchísimo .

Ver más de @glorirovi 

Las personas que necesitan proteína es por que han sufrido con aparatos calientes, planchas etc, también tratamientos químicos, desrizados ... Si es tu caso, un tratamiento de proteínas te ayudará.
Para nosotr@s el mas utilizado es el aphogee 
Ideal para cabello con permanente, teñido o relajado Reconstruye la estructura del cabello durante seis semanas y detiene la rotura del cabello El tratamiento con proteínas en dos pasos de Aphogee es un tratamiento único formulado con magnesio y proteínas modificadas que se fusionan en el cabello con la aplicación de calor. El resultado es que la rotura se reduce drásticamente. 

ApHogee Two-Step Protein Treatment D
Ingredientes:
Apesar de contener siliconas, en este caso nos ayudarán a tratar y curar nuestro cabello dañado. 
WATER (AQUA, EAU) HYDROLYZED COLLAGEN CITRIC ACID MAGNESIUM SULFATE IMIDAZOLIDINONE PANTHENOL TOCOPHERYL ACETATE MAURITIA FLEXUOSA FRUIT OIL HYDROLYZED VEGETABLE PROTEIN PG-PROPYL SILANETRIOL PHYTANTRIOL MAGNESIUM CARBONATE COCAMIDOPROPYL BETAINE DIMETHYLOL UREA TRIMETHYLSILOXYAMODIMETHICONE C11-15 PARETH-7 C12-16 PARETH-9 GLYCERIN TRIDECETH-12 DMDM HYDANTOIN FRAGRANCE (PARFUM) LINALOOL

Modo de empleo:





Gracias @piñarizada , siempre nos ayudáis con vuestros vídeos , fotos, comentarios .... no se que haríamos sin vosotras! 

Para el tratamiento de proteína aphogee también te hará falta...

1-  Champú de arrastre el mas recomendado es el cantú
2- Mascarilla As I Am o Devacurl  
4- Cepillo pua ancha
5- Acondicionador con aclarado cualquiera de estos 
6- Toalla microfibra 
7- Camiseta vieja 
8- Secador  

*** Tienes dudas, quieres hablar, desahogarte, aclarar dudas, rutinas... lo que sea!!! Es mi trabajo, cada día tengo asesoramientos, no eres únic@ de veras, no te sientas mal, el afro y rizo es aun desconocido. Yo te ayudaré y guiaré... Venga, a que esperas? 
Email: asesoramientos@talaku.es
Instagram: https://www.instagram.com/talakupeloafro/

Comentarios

Entradas populares