Color piel, color carne...

Un problema que he tenido desde que Talaku está con nosotros, el color carne...
En P3, por mucho que yo le decía que el color carne podía ser marrón, rosa, gris, ella se refería al color carne como el rosa. Así que una de las cosas que me propuse tener en mi tienda fue esta... El color carne



Me encantan son preciosos, creo que es una de las cosas que tendría que estar en todas las casas y escuelas.
Aquí tenéis 4 modelos completamente distintos entre si, del color piel marca Lyra y Crayola...
Para regalar, para la escuela, para tener en casa...

Lyra, 12 colores madera para toda la vida, resistentes y profesionales. Para comprar pinche aqui





Crayola 3 modelos a elegir...8 colores piel, económicos y muy útiles. Rotulador, madera o plastidecor...cual prefieres? Para comprar pinche aqui y aquí




Aquí tenéis las diferencias de unos con otros...

-Las medidas de los lapices.
-La calidad media o alta.
-Las unidades 8 o 12 unidades.


 




Una entrada muy interesante que os puede gustar es esta http://quetendralaprincesa.blogspot.com.es/2014/01/del-color-de-la-piel.html?m=1

Comentarios

Entradas populares