Propiedades del jabón negro...

Completamente de ingredientes naturales e hierbas, este jabón le tendrá sintiendo refrescado y sedoso liso.






Restaura la piel dañada y es provechoso en la curación del eccema crónico, el acné, pecas y manchas oscuras. Olido por Osun (Camwood extracto) jugos cítricos y miel natal. Biodegradable.

Contiene ingredientes de plantas naturales e hierbas de la selva tropical tropical y regiones de Sabana como el Áloe Vera y vitaminas naturales.

Ingredientes:
Shea Mantequilla, Osun (camwood), grano de Palma Aceite, Ceniza de Vaina de Cacao, Ceniza de Manojo de Palma, Glicerina, Áloe Vera, Jugo de Cal y Aceite, Jugo De limón y Aceite, Agua y Revisión de Fragancia!! Este jabón es divino.

Beneficios: 

  • Retrasa el envejecimiento en la piel. El jabón negro retrasa el envejecimiento de la piel al ayudar a su mejor oxigenación.
  • Los beneficios para la piel grasa. El uso regular de jabón negro ayuda a eliminar los aceites adicionales forman la piel. Va muy bien para prevenir la formación de espinillas y otros problemas asociados con la piel aceitosa.
  • Beneficios para el cabello. Jabón negro se puede utilizar para la limpieza del cabello. Después de la limpieza utilizar su acondicionador regular para un cabello hermoso y brillante.
  • Ayuda a eliminar las cicatrices causadas por el acné. Puesto que el acné no es causado por la suciedad, pero debido a la liberación de aceites excesivos dentro de la piel, el jabón no se puede eliminar el acné. Pero el uso de jabón negro africano ayuda a eliminar las cicatrices del acné, debido a la causa.
  • Ayuda a eliminar las irritaciones de la piel. Ayuda a eliminar las irritaciones de la piel como erupciones cutáneas.
  • Adecuado para todo tipo de piel. Jabón negro se puede utilizar para el tratamiento de problemas de todo tipo de piel, incluyendo la seca y áspera, pieles grasas y moderada.
  • Beneficioso para enfermedades de la piel. Jabón negro es muy beneficioso para la reducción de las molestias que se asocian con enfermedades de la piel como la soriasis y el eczema
  • Ayuda en la eliminación del maquillaje. Jabón negro puede ser usado como un limpiador ideal para quitar maquillaje.



Comentarios

Entradas populares