QUEDADA MADRILEÑA EL PRÓXIMO 27/09/14...Te apuntas?

Aishhh que ilusión!!! Por fin ya se acerca la quedada Madrileña donde el protagonista será el pelo afro y multiculturalidad !!! Estoy encantada y emocionada!
Más a bajo tenéis toda la quedada detallada, espero que os guste!!! Cualquier duda, ya sabéis, 626427878 !!!!!


RESUMEN DE LA QUEDADA 27/09/2014
El restaurante será, http://www.jardindesomontes.es/ aquí podréis ver la ubicación del restaurante. Me dijeron que esta a 15 minutos en coche de Madrid. Y que hay dos combinaciones posibles de autobús para llegar al restaurante... O en coche con el parking gratuito!
Será un menú de 4 primeros y 4 segundos a elegir (apto para vegetarian@s), bebida y postre. Adulto/a 29€ y niño/a 10€ Las charlas serán gratuitas, eso si, es obligatorio la comida, normas del restaurante.
MÁXIMO DE PERSONAS 48, 
. 
El horario, creían que aun entra el de verano , así que será de las 11 de la mañana a las 19h de la tarde...
Animación infantil de 14h a 18h Si hace buen tiempo también habrá hinchable en los jardines.

Por la mañana habrá una charla con Cari McCay, una charla-mesa redonda, donde ella hará la pequeña introducción de 20 minutos, pero luego para mi lo mas interesante podremos hablar tod@s con ella de nuestras preocupaciones o problemas... Colaboradora de Addif http://www.addif.org/addif_web/inici.html

A la tarde tendremos a Awanda http://www.gonaturalspain.com/ como invitada, que nos hablará de su experiencia-vivencias con el pelo afro y podremos preguntarle un montón de cositas!!!! Gooooo !!!
.
Habrán sorteos también !

Y nada, ahora os toca a vosotr@s preguntar!!!! ULTIMAS PLAZAS!!!

Comentarios

Entradas populares