Calenturas y aceite árbol de té= Milagro!

El otro día me salio una calentura, y como siempre os explico que el aceite de árbol de te tiene tantas propiedades y que una de ellas es ideal para las calenturas... pues pensé, y por que no? Lo voy a enseñar día a día!!!
Para saber mas de las propiedades del aceite del árbol de te, pinchad en este Aquí
En la tienda tengo 2 aceite de árbol de te, en gotero o botella de 150ml

PRIMER DÍA! Sabéis cuando notas ese picor-pinchazo extraño que dices.... Oh NO!!! Pues así es! Corriendo a ponerme aceite de árbol de te... Como?
Cojo un algodoncillo de limpiar orejas, lo impregno de agua y luego le hecho 1 gota de aceite de árbol de te, y me lo paso por toda la zona afectada.
Por la noche antes de ir a dormir repito la misma acción... 


SEGUNDO DÍA! Bueno, estoy contenta por que no se me ha hinchado exageradamente...


TERCER DÍA! Ya empieza la costra y super controlado! Me gusta, me gusta mucho!!!


CUARTO DÍA! La costra ya se ve por si sola, venga un poco mas de paciencia que esto ya se acaba! 
Aceite de árbol de te mañana y noche, cada día! 


QUINTO DÍA! Esto ya va a la baja, estoy feliz!


SEXTO DÍA! Adiós calentura!!!! Hasta la próxima...



Comentarios

Entradas populares