Alargar el pelo afro durante la noche... Banding !

Esta semana toca el pelo afro!! Como me gusta!!!
Un truquillo para que no se levante con el pelo enganchado a la cabeza es...


A la tarde, un rato o unas horas antes de ir a dormir, Humecto el afro con el acondicionador spray Curly Q la verdad es el que me gusta más de todos los que he probado. También puedes usar tu spray hecho en casa.


Una vez humectado, hago particiones, aplico el leave-in , peino y en cada partición le pongo aceite de coco calentito (lo he puesto durante 2 minutos delante del calefactor) ...


En cada mechón, le pongo 2 gomas, una mas abajo de la raíz y otra en las puntas...


Y así a todo el pelo... 12 minutos en total, bien, no?




Hemos cenado y después de cenar, le he puesto la media,http://www.talaku.es/accesorios/1658-afro-hair-caps-.html y a dormir!


BUENOS DÍAS!!! Así va mi niña hoy al cole... me dice.. Mama, se me mueve el pelo!!! 







 Me la comoooooooooo!!!

*** Tienes dudas, quieres hablar, desahogarte, aclarar dudas, rutinas... lo que sea!!! Es mi trabajo, cada día tengo asesoramientos, no eres únic@ de veras, no te sientas mal, el afro y rizo es aun desconocido. Yo te ayudaré y guiaré... Venga, a que esperas? 
Wass 626427878
Teléfono: 626427878 ( concretar hora antes por wass o email por favor)
Email: info@talaku.es
Facebook: https://www.facebook.com/talakupeloafro

Comentarios

Entradas populares