Resumen de la quedada Valeciana!

Todo empezó con una llamada sobre rutinas y afro, hasta que Marta me invitó ir a Valencia y formar parte de esta increíble aventura , así que aquí empezó lo que seria la segunda maravillosa quedada afro . 
Marta y un grupo de padres entregados el 110% a un proyecto en el que creen y defienden a capa y espada. Una unión maravillosa entre familias y Etiopía. http://www.familiasfeyda.es/quienes-somos/
Así que nuestra idea, empezó a coger forma! Precioso verdad?


Pasaron los días y por fin llegó el Sábado, aunque la quedada era a las 16h para mi el viaje ya empezó a las 10 de la mañana, quedaba un largo trayecto por delante!


Por fin, a las 15:20h llegue a Valencia y Marta ya me esperaba con su preciosa familia...
Llegamos al increíble Restaurante El Faro. Empezamos unan maravillosa tarde! 59 personas dedicadas al Afro! 


La charla fue muy amena, yo hablaba pero en cada momento se podía preguntar o comentar lo que uno quisiera... 


NO nos faltaron modelos!!! A Cual mas bonita!!!


El curlykids fue uno de los protagonistas y Marisa, no puedo mas que darte las gracias por tu ayuda prestada, no se que hubiera hecho yo sin ti ...


Y no solo aprendían los mayores, mirad a las peques como tomaban nota!!!


Y a parte de mis regalitos ( mil gracias, que gesto tan bonito ) Yo también compre, no me pude resistir a el mercadillo de Familias


Y con toda mi penita la quedada Valenciana finalizó, y esta fue la foto despedida... Gritando Talaku y Etiopía en vez de patata o luiiiiiiiiiiiiiis jajaajaj 

No os parece precioso??? Si os gusta los venden, se hacen encargos y envíos, https://cositassolidarias.wordpress.com/




Y no olvidarme de Alicia y familia que me ha acogido como a una mas de la familia!
Ya llega el tren...


Alicia me preparó un rico rico sanwich y mandarinas valencianas ... Mmmmmmmmmmm


Ya que estoy en Barcelona, visito a mi mami...Y después de 37 horas, vuelvo a reencontrarme con Talaku y Jordi...

Espero que os haya gustado !!!

Comentarios

Entradas populares