Tangle Teezer Elite Think & Curly Afro Hair


Por fin el cepillo Tangle Teezer para cabello afro!


Ayer por fin lo pude probar y la  verdad es que puedo decir que sí, que me gustó mucho! Aquí os dejo mis explicaciones y un vídeo.

El Nuevo Elite Think & Curly creado para los cabellos afro, gruesos y rizados me parece una maravilla, tiene la pua más larga y eso hace que desenredes mucho mejor pero manteniendo la forma y la flexibilidad de la púa para que no duela nada. 
El diseño iónico que se adapta a la forma de tu mano hace que el desenredar y eliminar el encrespamiento del pelo grueso, rizado y afro sea algo maravilloso y sin esfuerzo.
Se desliza a través del cabello rizado cuando está mojado para reducir el encrespamiento desde la raíz hasta las puntas.




*** Tienes dudas, quieres hablar, desahogarte, aclarar dudas, rutinas... lo que sea!!! Es mi trabajo, cada día tengo asesoramientos, no eres únic@ de veras, no te sientas mal, el afro y rizo es aun desconocido. Yo te ayudaré y guiaré... Venga, a que esperas? 
Email: asesoramientos@talaku.es
Instagram: https://www.instagram.com/talakupeloafro/




Comentarios

Entradas populares